11 de septiembre - Día del Maestro

EDUCACIÓN

El martes 10 de septiembre se llevó a cabo el acto oficial en la plazoleta Sarmiento.


Fue organizado por  la Escuela Normal Superior Gral. José de San Martín, el Jardín de Infantes Nº 910, la Escuela Primaria Nº 29, la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 149.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, la Asesora en Gestión Educativa del municipio Daniela Manfredi, la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini, autoridades municipales, legislativas, educativas, instituciones; público en general.

Como ya es tradicional, se llevó a cabo la jura de los docentes que titularizan su cargo y se distinguieron a quienes se jubilan. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino e Himno a Sarmiento con el acompañamiento del Coro de Señas de la EP Nº 29. Se depositó una ofrenda floral en el monumento a Sarmiento y la parte festiva fue realizada por los alumnos de la institución organizadora.

Intendente Walter Torchio:Todo mi agradecimiento y reconocimiento a los maestros de Carlos Casares y en ellos a los de todo el país por su esfuerzo cotidiano,  no solo por educar sino también por su rol de contención, tan importante en estos tiempos”.







0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100