Uno de los proyectos aprobados en la última sesión, fue la compra de una camioneta 4x4 y de 60 camas de internación eléctrica para el Hospital Municipal. También se autorizó la obra de cordón cuneta y alumbrado en los Barrios de Esfuerzo Propio y se aprobó el contrato de permuta de terrenos entre la Municipalidad de Carlos Casares y el Club Atlético San Martín.


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

CARLOS CASARES / PROVINCIA DE BUENOS AIRES / ARGENTINA



NOSOTROS

El HCD está integrado por un cuerpo de concejales, cuya función es la elaboración de ordenanzas que rigen las actividades que se realizan en un municipio y que no son alcanzadas por la legislación provincial o nacional.



HCD

Se denomina Concejo Deliberante al poder legislativo de los municipio de Argentina.



INFORMES

Proporcionar información objetiva, independiente y confiable.



CONTACTO

Tu opinión es muy importante para nosotros.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentre las principales noticias del HCD

¿Cómo se compone el Concejo Deliberante ?
Lo conforman los concejales. La cantidad de concejales está estipulado por la ley orgánica de las municipalidades que rige a todas las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires. Carlos Casares tiene 14 concejales, número que se determina por la cantidad de habitantes de nuestra ciudad.
¿Cómo funciona el Concejo Deliberante?
Los concejales se convocan a través de sesiones, además de las reuniones de comisión que cada una de ésta propone. El Concejo está dividido en comisiones integradas por tres concejales cada una, que analizan por temáticas los expedientes ingresados.
¿Qué es el orden del día?
Es la indicación de los temas que serán tratados en Sesión. Generalmente se pone a consideración de actas de sesiones realizadas con anterioridad para su aprobación, así Presentaciones y Resoluciones del Ejecutivo, presentaciones de los distintos bloques, Dictámenes y Despachos que se trataron en las distintas comisiones y presentaciones de Presidencia.







Honorable Concejo Deliberante, Carlos Casares Buenos Aires, Argentina | Tel. +54 (02395) 45-2340