Walter Torchio y una nueva reunión positiva.

AYER EN LA PLATA

El Intendente Municipal fue recibido por el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y la Ministra de Gobierno, Teresa García, con quienes mantuvo un fructífero encuentro en el cual dialogaron sobre temas de agenda conjunta de suma importancia para Carlos Casares.

TORCHIO. El Primer Mandatario Comunal regresó muy conforme de la ciudad Capital de la Provincia por los avances que se van generando en el contacto con los representantes del gobierno provincial.

Para destacar. “Lo más importante es la posibilidad de dialogar y encontrar la recepción a pedidos e inquietudes por parte de los funcionarios”.

Producción, Obra Pública, Seguridad y Educación fueron algunos de los ítems que trataron; todos relevantes para nuestra comunidad.

Asimismo, el Intendente subrayó el compromiso de los Equipos del Gobernador Axel Kicillof.

“El sentir la sintonía de interpretar muchos de los problemas de igual forma, de intentar darle soluciones es muy valioso”. Rescatando también como muy trascendente la posibilidad de la visita de funcionarios a Carlos Casares.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete y el Intendente mostraron su preocupación por el estado en el que el Gobernador, Axel Kicillof, encontró la Provincia, en la que se visibilizaron enormes dificultades económicas; “una provincia literalmente en crisis y arrasada en muchas áreas, que solo entre todos vamos a poder sacar adelante”.

Por último, el Jefe Comunal en coincidencia con el Jefe de Gabinete y la Ministra de Gobierno, dijo que “será una ardua tarea pero se harán todos los esfuerzos necesarios y en conjunto para poner a la Provincia en marcha”.




0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100