Torchio en el fin de semana largo

Estuvo recorriendo las diferentes actividades que se desarrollaron en la ciudad.

La actividad comenzó el mismo viernes en lo que fue una interesante charla sobre Desarrollo de Software y Biotecnología en el Salón Blanco Municipal la cual fue organizada por Área TRES dependiente de la Subsecretaria de Industria, Comercio y Producción a cargo de Isaúl Wilner. Dicha charla estuvo dirigida a adolescentes del último año del nivel secundario quienes buscan una orientación para comenzar una carrera universitaria y/o terciaria de acuerdo a sus expectativas.

Durante el sábado y domingo se llevó a cabo en el Parque Municipal San Esteban el 2do. Encuentro de Circo de la “Región de los Vientos”. Estuvo impulsado por la Subsecretaria de Cultura a cargo de Horacio Vita y la Escuela Municipal de Circo, dependiente de esta última, con Vanina Cánepa como una de las cabezas visibles de este gran encuentro. Fueron dos días espectaculares, de grandes vivencias y mucho aprendizaje. Se desarrollaron múltiples talleres con artistas de primer nivel jerarquizando este gran encuentro. El escribano Torchio se animó a realizar alguna que otra pirueta circense.

El día sábado se acercó a la localidad de Moctezuma para participar de una caminata para generar conciencia sobre el cáncer de mama. La jornada contó además con mates y charlas con los vecinos y hubo una clase abierta de zumba.

El domingo se acercó a San Esteban junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso al circuito MotoKart donde se disputó la última fecha del Campeonato Invernal de Speedway en donde se consagraron campeones dos casarenses, Joaquín Félix en el 50cc. Menores y Julián Sogorbe en 200cc.

En el mismo día visitó la Villa Deportiva del Club Boca Carlos Casares para participar de la Fiesta de la Cerveza en donde estuvieron presentes varias bandas musicales y el Club Boca presentó en sociedad a quien estará participando en la elección de la Reina del Partido de Carlos Casares 2020.

El día lunes en la cancha del Club Atlético Carlos Casares se realizó un gran encuentro de fútbol infantil a nivel regional con la participación de grandes equipos como Sarmiento de Junín, Bragado Club y los representantes locales, entre otros, también estuvo presente el primer mandatario municipal.






















0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100