TORCHIO EN BOMBEROS, EL AERO CLUB Y A BENEFICIO DEL MERENDERO DE DEPORTIVO

En Bomberos se presentó una nueva unidad y hubo ascensos de oficiales, en el Aero Club quedó inaugurado el nuevo hangar y desafío de padel

El intendente Municipal escribano Walter S. Torchio tuvo un sábado con mucha actividad, comenzando con la visita a Bomberos Voluntarios, luego en el Aero Club donde se presentó el flamante hangar y por último un desafío de padel junto a su hijo a beneficio del merendero del Club Deportivo.


BOMBEROS VOLUNTARIOS

Se presentó una nueva unidad destinada a incendios forestales. S efectivizaron los ascensos del oficial segundo Gerardo Miralles al grado de oficial primero y del oficial tercero Sergio Montes al grado de oficial segundo.

También se realizó la presentación de la refacción de la vereda y parte del edificio. Luego se realizó la despedida de año junto a la familia de todos los integrantes de la institución con un lunch.

AERO CLUB DE CARLOS CASARES

La comisión directiva de la institución llevó a cabo la presentación de un flamante hangar construido recientemente y de grandes dimensiones.

La actividad comenzó pasadas las 20:00 horas con un show de Jorge Malatini para el deleite y admiración de los presentes, luego se emitió un video donde se narraba como se fue construyendo dicho hangar, a continuación dirigieron la palabra a los presentes el presidente de la institución Pablo Gorosito seguido del Intendente Municipal escribano Walter Torchio. Le siguió el corte de cinta y la apertura de las gigantes puertas para que todos puedan observar y recorrer el lugar. Hubo un servicio de catering de primer nivel y tocó en vivo la banda de rock liderada por el Dr. Nelson Rivas. Presentación de excelencia por parte del Aero Club de Carlos Casares.

DESAFIO DEL PADEL A BENEFICIO

En la última parte de la jornada sabatina, el Intendente Walter Torchio junto a su hijo Luciano aceptaron el desafío de “Cabeza de Paloma”, son estoy últimos un grupo de jóvenes que realizan un programa de radio y a su vez realizan diferentes actividades, en esta oportunidad el desafío tenía que ver con el merendero del Club Deportivo Casares, todos los asistentes al evento tenían que llevar  un alimento no perecedero para poder disfrutar del “gran evento”. Más allá del resultado, fue un momento de diversión y a beneficio de una causa muy noble.













0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100