Torchio destacó y agasajó a un grupo de empleados municipales por su gran labor


En la mañana de este jueves 29 de agosto el Intendente Municipal escribano Walter Torchio recibió al equipo de empleados municipales encabezado por Amilcar “Micky” Manrique  para agasajarlos y destacar la gran labor que realizan fuera del horario municipal en materia de refacción en diferentes espacios públicos.

El escribano Torchio desayunó en su despacho con Amilcar Manrique, María Felisa Añon y el grupo de ordenanzas conformado por chicos integrados, son ellos Emanuel Toledo, los hermanos Darío y Walter Quiroga junto a Andrés “Andy” Hernández.

El laborioso grupo realiza las tareas fuera del horario municipal, son siempre en edificios y espacios públicos. Las actividades van desde limpieza, arreglos de mampostería, pintura y mucho más. Uno de los trabajos íconos fue la refacción y limpieza del edificio en donde funcionan el Registro Civil, I.O.M.A., ARBA e Inspección de Enseñanza. Ellos se denominan “Plan B”, decidieron ponerle ese nombre al grupo por entender que realizan tareas del algo ya establecido pero que necesita de tareas de mantenimiento. Son personas muy reconocidas dentro y fuera del ámbito municipal por su nobleza humana, más allá del trabajo que realizan.









4 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100