TORCHIO CON EL DEPORTE

El Intendente estuvo el sábado en la presentación de la cancha de hockey en Huracán y en la maratón nocturna en San Esteban, el lunes recibió a las campeonas del fútbol femenino.


HOCKEY


El sábado por la mañana el primer mandatario municipal, el escribano Walter Torchio, estuvo en la presentación de la cancha de césped sintético de hockey en el Club Sportivo Huracán, sin dudas que es un hecho histórico para el deporte de Carlos Casares, más de 200 chicas practican esta disciplina en constante crecimiento de la mano de Horacio Keilis y compañía.

Intendente Walter Torchio: “Felicitar al Club Sportivo Huracán y en especial a la Subcomisión de Hockey, a los profesores, grupo de padres y jugadoras  por esta inauguración de la cancha de césped sintético. Nosotros acompañamos los sueños, ustedes lo hicieron realidad”.

PEDESTRISMO

El mismo sábado, pasadas las 20:30 horas, se hizo presente en el parque municipal San Esteban para presenciar lo que fue la 5ta. edición de la “Maratón Nocturna” la cual contó con más de un centenar de atletas. A comienzos del próximo año se correrá la revancha de esta ya tradicional competencia.

Intendente Walter Torchio: “Esta noche (sábado 19) disfrutando de la Maratón Nocturna, gracias a todos los participantes y al Área de Deporte junto al resto de los organizadores por esta linda iniciativa”.


FÚTBOL FEMENINO


En la mañana del lunes 21 el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso desayunaron, a manera de agasajo y reconocimiento con “Las Boquitas”, el equipo representativo del Club Boca Carlos Casares que en una ajustada final le ganaron el título 2019 a las chicas de Agropecuario.

Intendente Walter Torchio: “Estoy muy contento de recibir a las chicas, quiero felicitar al Club Boca Carlos Casares por la obtención del campeonato. El fútbol femenino es un deporte que ha ido creciendo muy marcadamente y eso nos llena de satisfacción. Nosotros tratamos de aportar lo nuestro para que cada día más de nuestros jóvenes se vuelquen a la práctica del deporte; lo del fútbol femenino es un claro ejemplo. Reitero mis felicitaciones a las campeonas y me enorgullece el presente del fútbol femenino en nuestro partido”.








0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100