PARQUE MUNICIPAL SAN ESTEBAN

Estará abierto al público de 08:00 a 20:00 horas


La Municipalidad de Carlos Casares informa que por cuestiones de seguridad  todas las personas que quieran acceder al parque San Esteban lo podrán hacer de 08:00 a 20:00 horas. Esto obedece a que en horas de la noche y madrugada, se han producido hechos de vandalismo que perjudican a un hermoso espacio verde que es de todos los casarenses.

Desde las 20:00 y hasta las 08:00 horas todas las vías de acceso permanecerán cerradas para evitar los hechos antes mencionados. Si alguna persona violentase algunas de las puertas de entrada y fuesen identificadas se les prohibirá de forma inmediatamente el poder seguir concurriendo a San Esteban, independientemente de tomar toda acción judicial de índole civil o penal que el municipio pueda considerar que corresponda.

Las vías de acceso al parque son la principal (histórica) próxima al boulevard que desemboca en el balneario y la del acceso Santa Fe y avenida Seijo (Club Ciclista). La del acceso Santa Fe que va entre la pista de carreras cuadreras y el nuevo barrio, que desemboca en la pista de autos a radio control y el circuito Roberto Mouras queda totalmente inhabilitada, salvo previa autorización para un determinado evento.

0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100