“Lo Torcidito”

Subsecretaría de Cultura

El viernes 21 de junio se presentó en “Guernica Resto Bar” la obra de Diego Parra con la actuación de Eva Parra, bajo la dirección de Cristina Merelli.

Ante una nutrida concurrencia de público (lleno total) Eva se apodera del escenario con una simple escenografía compuesta por ladrillos, comenzando a contar su historia, de su niñez en su Salta natal, de su elección de género, sus dificultades, el desprecio, maltrato, burla, incomprensión, etc., dando paso así a duros momentos, logrando crear un clima muy especial, el silencio y la atención de la gente fueron el complemento ideal. Con un fuerte aplauso demostrando la emoción y lágrimas, abrazaron a Eva que valientemente se atrevió desde hace ya unos años a contar su vida en público.

Excelente actuación y dirección fueron el condimento de la noche, un espectáculo distinto, que abre las mentes ante la actual diversidad de género y violencia que ocupa permanentemente las noticias diarias, haciéndonos pensar como actuamos ante diferentes situaciones, donde la inclusión es fundamental.





10 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100