Licencias de conducir

INSPECCIÓN

Presentación del Gabinete Psicosensométrico y de la Oficina Impresiones en un día

En la mañana de este lunes 29 de julio se llevó a cabo en el palacio municipal la presentación del gabinete Psicosensométrico y de la Oficina Impresiones en un día con la presencia del Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, la titular de Inspección Norma Elola y la encargada de la nueva oficina de licencias Viviana Mas.

Gabinete Psicosensométrico

Este es un equipamiento para la medición de aptitudes de los conductores a través de exámenes visuales y auditivos, test de control temporal espacial, de reacción simple y de palancas, lo que permite averiguar si el conductor reúne las condiciones para la tarea de conducir. Los exámenes se realizan en una dependencia del Centro Cívico Municipal.

Impresiones en un día

Las licencias para conducir se imprimirán en el término de un día en la nueva oficina ubicada en la Dirección de Inspección de la Municipalidad de Carlos Casares luego de finalizados los trámites correspondientes como exámenes médicos y demás.

Es un paso muy importante ya que en la mayoría de los casos las personas necesitan con inmediatés tener la licencia de conducir  para poder circular sin inconvenientes y  en situaciones límites viajar de urgencia. Las causas de no tener actualizado el carnet/licencia pueden ser por vencimiento, pérdidas y/o robo, en estos últimos dos casos es sumamente importante la creación de esta dependencia.





29 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100