La Mesa Intersectorial continúa pensando políticas públicas para mejorar la calidad de vida.

Nocturnidad y Juventud son los primordiales temas tratados por los diversos sectores que integran el espacio.

En la mañana de hoy una vez más se reunió, como mensualmente lo hace, la Mesa Intersectorial Carlos Casares(MICC) con el fin de avanzar y sumar en Políticas Públicas a fin de aportarlíneas de acciones para contribuir a solucionar problemáticas de la comunidad.

En estas tres últimas reuniones se vienen abordando, nocturnidad y juventud.

Cada actor de la misma acercó propuestas de acción y se organizaron reuniones específicas entre las áreas para trabajar.

Cabe destacar que estos encuentros favorecen el diálogo entre los diferentes sectores y promueven ejercicios conjuntos que favorecen a la comunidad.

Profesionales de diferentes ámbitos y áreas municipales como los Concejales del Frente de Todos, Maricel García, Martín Serra y Claudio Coronel, formaron parte, una vez más de un positivo encuentro.

Vale recordar que la Mesa está abierta a sugerencias a fin de ser trabajadas para seguir mejorando la calidad de vida todos los habitantes del municipio SIS.

Para más información, pueden visitar las redes sociales del espacio en Facebook (Mesa Intersectorial Carlos Casares) e Instagram (@micc.2020).





2 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100