Juntos en Vacaciones en la zona rural

Las diferentes áreas del municipio estuvieron compartiendo actividades recreativas con los chicos de las localidades del interior del partido.

Los dos primeros días de la semana se trasladaron a las localidades del sur del partido, el lunes en Ordoqui y Hortensia, el martes en Cadret y Bellocq; ya el miércoles la diversión se trasladó a Moctezuma y Smith donde también participaron  los pequeños de Mauricio Hirsch.

Los chicos pudieron compartir múltiples juegos, como carreras de embolsados, inflables, pinturas, actividades coordinadas por profesores de Educación Física y muchas más, con jugos y golosinas de por medio. Los más adultos también tuvieron su protagonismo acercándose a compartir mates y tortas en jornadas de tiempo frio pero de agradable convivencia. “El Sapo Pepe” tuvo su protagonismo excluyente que lo distingue en cada una de sus presentaciones.

Juntos en Vacaciones continúa este jueves en la Casa del Niño, el viernes arrancan las actividades en el espacio municipal “El Arte Mueve”. El cierre de lo que fueron las actividades en las diferentes localidades del partido se llevará a cabo el próximo domingo 28 en la plaza San Martín con la segunda edición de la exitosa “Búsqueda del Tesoro” como actividad destacada.







1 vista

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100