Festival de la Primavera

Adultos Mayores

El sábado 28 de septiembre se festejó en el club Sp. Huracán el día de la primavera para los Adultos Mayores.


Se hicieron presentes más de 140 participantes de los diferentes programas de inclusión y contención que lleva adelante el municipio. Los adultos se encontraron para pasar una tarde distinta, llena de risas, juegos y baile, también se presentó a la Reina de los Adultos Mayores Delfina Pomar junto con su mis girasolito Paulina Andrés, quienes van a estar representándolos en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Girasol.

El Intendente Walter Torchio estuvo presente y destacó el gran trabajo que llevan adelante los programas de Adultos Mayores, Abuelos Conectados y el  Hogar de Ancianos. Estos programas están destinados a la asistencia del adulto mayor de 60 años para acompañarlos en su vida diaria. Los mismos se basan en trabajar en la prevención, el fortalecimiento y la independencia; logrando de esta maneja una vejez más saludable y activa.

La oficina de atención para información y asesoramiento se encuentra ubicada en el Centro Cívico Municipal y pueden concurrir de lunes a viernes de  07:00  a 13 horas.







0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100