Facultad de Ciencias Médicas de La Plata en nuestra ciudad

Educación

Representantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata visitaron Carlos Casares Se reunieron con el Intendente Walter Torchio y brindaron una charla abierta en el Salón Blanco Municipal a estudiantes del último año del nivel secundario.


En la mañana del martes 8 de octubre se llevó a cabo el encuentro con los representantes de la Facultad de Ciencias Médicas.  En primer tuvo lugar una charla en el despacho del ejecutivo municipal con el escribano Torchio y seguidamente en el Salón Blanco con los estudiantes del último año del nivel secundario.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, el Director del Hospital Municipal Dr. Wilson Ramseyer, el Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Dr. Gonzalo Lucas Martínez Walter, la Secretaria Docente Estudiantil, Dra. Mónica Esther Ferreras, la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, demás autoridades del área de salud, municipales, alumnos.

Fue una jornada muy productiva para los chicos que tiene pensado cursar alguna de las carreras que se dictan en dicha facultad. Se brindaron detalles que hacen a un amplio abanico de interrogantes que muchas veces presentan los adolescentes antes de elegir que estudiar. Luego de la jornada en el palacio municipal se trasladaron al Hospital Municipal Julio F. Ramos en donde el Intendente Walter Torchio hizo las veces de anfitrión y les mostró las instalaciones.

Intendente Walter Torchio: “Hoy participando, primero de una charla destinada a estudiantes de último año de secundaria con la finalidad de presentar las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas de La Plata; luego visita a nuestro hospital municipal junto al Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, Méd. Gonzalo Lucas Martínez Walter; la Secretaria Docente Estudiantil, Prof Méd. Mónica Esther Ferreras, Presidenta del HCD, Concejales, Director del Hospital y Administradora”.







1 vista

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100