Está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019

Subsecretaría de Deporte


La Subsecretaría de Deporte informa que está abierta  la inscripción para la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.

La competencia, que tiene como objetivo principal incluir e integrar a  jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, contará con distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción el 26 de abril la cual ya comenzó este lunes 18 de marzo, se iniciará la instancia Local para cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio; luego se desarrollará la Regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto; y finalmente, se disputará la Final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Lo importante a destacar para este año, es que la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente a la de Juveniles y Personas con Discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Esto motivará que la etapa Regional se dispute entre el 22 de junio y el 2 de agosto. Los cambios son producto de la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes, que estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores para del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.

Para informes e inscripciones deben dirigirse a la Subsecretaria de Deporte ubicada en el Centro Cívico Municipal (ex hotel Flores) cito en la calle Hipólito Irygoyen 124, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas o comunicarse al teléfono 45 -1415.



6 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100