“El Ministro se mostró sumamente interesado en la ampliación del Parque Industrial”.

TORCHIO CON COSTA

Declaró el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, tras su segunda reunión gubernamental en oportunidad que fue recibido el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa.

MARTES 15. Fue el segundo encuentro positivo en el día el para el Jefe Comunal en la ciudad de las diagonales, que junto al Subsecretario de Industria, Comercio, Producción y Ciencia y Tecnología, Isaúl Wilner tuvo su primer acercamiento oficial en los primeros momentos en funciones de los Ministros provinciales junto a sus equipos de trabajo.

La actualidad y el futuro del Parque Industrial fue el punto fuerte del cordial diálogo del Intendente Torchio con el Ministro.

“Estamos muy interesados en ampliar el Parque Industrial porque creemos que está en un momento en el que necesita rápidamente undesarrollo, y en ésta entrevista hemos encontrado la posibilidad de poder avanzar en esa dirección”, así comenzó a narrar el Intendente Torchio parte de los puntos tratados.

“Interesó muchísimo la idea y vamos a ver si podemos gestionar elcrecimiento. El Ministro tiene la preocupación por acortar los plazos ya que en la actualidad una ampliación puede demorar hasta tres años”.

Por último, el Intendente dijo que “la idea es que el Ministro conozca el Parque Industrial y que hable con algunos de nuestros comerciantes pero también, que recorra los espacios destinados al Arte, la Cultura y el Turismo que posee nuestro municipio”.





3 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100