El Intendente Torchio visitó la Escuela Técnica

Educación

En la maña de este martes 28 el Intendente Municipal escribano Walter Torchio se hizo presente en la Escuela de Educación Técnica Nº 1.


El escribano Torchio estuvo acompañado por la Asesora en Gestión Educativa Daniela Manfredi y por el Subsecretario de Industria, Comercio y Producción Isaúl Wilner. También estuvo presente la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini.

Torchio estuvo intercambiando opiniones y escuchando las necesidades que tiene la institución con el director Hernán Arambarri. Uno de los temas principales fue la calefacción de la escuela, una problemática que los viene aquejando en los últimos días.

La institución poseía el servicio de gas natural pero debido a un control de rutina y a una prueba de hermeticidad de la empresa proveedora del servicio se detectó una pequeña fuga por lo que la prestación debió ser suspendida hasta solucionar el inconveniente.

Los alumnos junto a directivos, profesores y personal municipal crearon una red eléctrica alternativa para alimentar a caloventores ubicados en las diferentes dependencias de la escuela, prioritariamente aulas; todo esto fue solventado con fondos aportados en forma conjunta por el Consejo Escolar y el municipio. Con respecto a la cocina, las obras están terminadas y solo resta la habilitación de la empresa que provee el servicio.




4 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100