Copa “El Federal de los Pueblos”

El domingo 18 de noviembre se disputó en la cancha del Club Independiente de Mauricio Hirsch la 1era. fecha del certamen que une a las localidades rurales de la región.

Se disputaron 4 encuentros y los resultados fueron los siguientes:

- Moctezuma “A”: 2 – Chiclana: 1

- Güanaco: 2 – Nueva Plata: 0

- Las Toscas: 2 – Mauricio Hirsch: 1

- Moctezuma “B”: 2 – Bellocq: 1

Fue realmente una jornada histórica ya que después de 20 años se volvió a jugar en la cancha del Club Independiente de Mauricio Hirsch. Un reconocimiento para Hugo Iván Torres quien con gran esfuerzo y sacrificio dejó en perfectas condiciones la cancha para que se pueda jugar. El agradecimiento para la Comisión Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 6 Juan Bautista Alberdi por poner la cantina y al delegado José Luís Perinasso por su gran colaboración. Estuvo presente en la jornada futbolera el delegado de Moctezuma Miguel Ángel Rodríguez. Desde la organización desean agradecer a la firma Tomás Hnos. por donar dos balones de fútbol. El organizador del campeonato es el señor Franco Yedro de Moctezuma.

La próxima fecha, 2da. del torneo, se disputará este domingo 24 de noviembre en la cancha del Club Atlético Moctezuma con los siguientes encuentros a partir de las 09:00 horas:

1er. partido: Moctezuma “A” vs. Bellocq.

2do. partido: Moctezuma “B” vs. Las Toscas.

3er. partido: Mauricio Hirsch vs. Güanaco.

4to. partido: Nueva Plata vs. Chiclana.






0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100