Con gran éxito cerró “Escuelas Abiertas en Verano".

BALNEARIO SAN ESTEBAN


El Programa Provincial llegó a su fin con el mes de enero tal cual estaba pautado, pero las actividades continuarán desde el lunes con la apertura de la Escuela Municipal de Educación Física (EMDF) como anunció a principios de mes el Intendente, Walter Torchio.

HOY. “El Balance es positivo, estamos contentos y agradecidos con los equipos que han trabajado”, declaró el Jefe Comunal quien también lo hizo extensivo a los concurrentes; “y por supuesto con los niños que han decidido participar de Escuelas Abiertas en Verano (EAV)”.

Asimismo el Escribano Torchio resaltó, “entendemos y creemos que poder complementar las vacaciones, un momento de diversión, con diferentes actividades que les permita aprender, jugar y compartir es muy gratificante”.

Teniendo en cuenta la finalización de las EAV, en su apertura a principios de mes, el Intendente había declarado que “la municipalidad ha decidido a través de su propia Escuela de Educación Física llevar adelante las actividades durante todo febrero también”, porque “el objetivo es que los chicos sigan realizando actividades físicas”, sumó en la jornada de hoy.

Por eso, el lunes próximo a partir de las nueve de la mañana y hasta el mediodía (12 hs.), durante todo el mes de febrero se llevará adelante el programa de la gestión local. Las actividades de la Escuela Municipal se realizarán tanto en el balneario de Parque San Esteban como en las localidades donde tuvo lugar el programa provincial.

Los profesores que estarán a cargo de las mismas son: Florencia Barrera, Candela Marigo, Juan Muhall, Brian Sarmiento, Juan Silleta, Jorge Alarcón, Lucas Oddo, Matías Pomar, Nicolás Liberotti y el titular de la Escuela, Juan Goreta.

Se mantiene el transporte municipal.







1 vista

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100