Con éxito se presentó “La Noche de los sinvergüenzas”

Una  función más a sala llena con la participación de alumnos del  “Taller Municipal de Teatro”

El presente de la actividad teatral en nuestra ciudad es realmente muy auspicioso y esto se debe en parte gracias al gran trabajo que realizan los hermanos Pablo y Darío Basualdo. Las presentaciones han crecido de manera tal que parecen no tener techo en cuanto a calidad y cantidad de espectadores. La gestión que lleva adelante el Intendente Walter Torchio apoya a la cultura y es este un fiel reflejo.

Intendente Walter Torchio: “Magnífica presentación de "La Noche de los sinvergüenzas" a sala llena en el Teatro Bristol.  Disfruté muchísimo de esta obra muy divertida, para pasar un momento súper distendido, felicitaciones a los chicos por el trabajo y por brindarnos un espectáculo al mejor nivel”.

“La noche de los sinvergüenzas” cuenta sobre la esposa de Rodolfo que se va de viaje y este convence a su hermano Raúl de invitar a unas mujeres para pasar una noche divertida pero la llegada de una novia, una mujer con un bebé, un cuñado, una ex novia y otros personajes complicará todo. Para no perdérsela…!!!

Ya se representaron diez funciones con localidades agotadas y a pedido del público, este fin de semana habrá dos más, sábado 18 y domingo 19 de en el Teatro Bristol de la Sociedad Israelita.

Los integrantes del grupo de esta exitosa obra pertenecen al grupo Arlequino y a los talleres municipales de teatro. Son ellos: Pablo Basualdo, Patricia Carreño, Gustavo Galli, Cristian Rengach, Darío Basualdo, Laura Pesavento, Sofía Valdatta, Liliana Fiol, Gisela Rodríguez, Fabián Suárez.

Cabe destacar que todos aquellos interesados en sumarse a la actividad lo pueden hacerlo a través de los talleres municipales a cargo de Pablo Basualdo.




6 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100