Colonia de Verano

ADULTOS MAYORES


La Temporada 2019 – 2020 comienza el próximo lunes 23 de diciembre.

En la mañana de este jueves 19 de diciembre, en el despacho del ejecutivo municipal, el Sr. Intendente Walter Torchio junto a la titular de Adultos Mayores Verónica Laffont y acompañada por Franco Luna, Ángel Collado y Guillermina Alonso,  llevaron a cabo el lanzamiento oficial de la Temporada 2019 – 2020 para la Colonia de Verano de Adultos Mayores.

La misma estará comenzando el próximo lunes 23, la concentración será a partir de las 08:30 horas en el Centro de Día para luego trasladarse en el colectivo municipal hasta el parque San Esteban. Cada jornada comenzará con un desayuno, también se les dará a media mañana una colación para cubrir de la mejor manera la parte alimenticia, las actividades que allí se desarrollarán serán varias, la primera parte incluirá diferentes tipos de juegos y gimnasia adaptada, luego se trasladarán a la pileta para dividir las tareas en acuagym y natación (iniciación y avanzado). La actividad finalizará a las 12:00 horas para volver en el colectivo municipal al Centro de Día, todo esto se llevará a cabo de lunes a viernes.

El año de Adultos Mayores ha sido muy bueno, se realizaron múltiples talleres que ayudaron y mucho a las personas de esta franja etaria, las actividades recreativas son fundamentales, el excelente grupo de profesores siempre está con un positivismo extraordinario el cual es volcado al grupo. Los talleres Cognitivo (miércoles 10:00 horas) y Músico -Terapia (viernes 10:00 horas) siguen desarrollándose en el Centro de Día como así también las diferentes actividades recreativas y de esparcimiento en las localidades rurales del partido; en Bellocq, Hortensia, Smith y Moctezuma.

Es la cuarta temporada para la Colonia de Verano, si bien se cuenta con un grupo de personas que han estado desde el primer día, la idea es que más integrantes se sumen al grupo sin importar cuanto más o menos tiempo puedan haber estado los demás miembros, la calidez humana de los profesores es muy propicia para una rápida integración. Todas aquellas personas que quieran inscribirse o requieran algún tipo de información pueden dirigirse de lunes a viernes al Centro Cívico Municipal (Hipólito Yrigoyen 124) en el horario de 07:00 a 14:00 horas o también se pueden comunicar telefónicamente al 45 4506.





2 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100