113º aniversario de la autonomía de Carlos Casares.


El Intendente Walter Torchio dio algunos detalles sobre las actividades a llevarse a cabo.

El venidero miércoles ocho de enero, estaremos festejando un nuevo año de vida social y cultural de Carlos Casares. Por ello, en consecuencia habrá varias actividades programadas.

“A la mañana vamos a izar las banderas en la plaza (San Martín) para luego hacer las  ofrendas florales en los cementerios”, comenzó adelantando el Intendente Municipal Walter Torchio. Luego como es costumbre, “las actividades protocolares serán a la tarde. Ahí, entre otros puntos, vamos a recepcionar a las postulantes a Reina del Partido de Carlos Casares quien nos representará en la Fiesta Nacional del Girasol (FNG) ”, describió Torchio quien aprovechó la presencia de los medios para aclarar que “cada postulante se presenta porque así lo decide, nadie es obligada a hacerlo”. A esto sumó que sí es cierto que “nosotros necesitamos tener una Embajadora de la FNG porque ella será la encargada de dar a conocer nuestra fiesta que conlleva mostrar nuestra historia y cultura local (como también de diferentes políticas públicas que mejoran nuestro lugar, tal es el caso de la separación de residuos) en diferentes puntos del país visitando eventos del tenor de nuestro evento que este año se realiza del 14 al 16 de febrero”.

A TENER EN CUENTA: Mientras la recepción se lleve a cabo, paralelamente, habrá shows musicales en el escenario montado frente a la Municipalidad. Asimismo, las postulantes harán las fotos en el centro de la plaza”.




0 vistas

Monseñor D'Andrea 25, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1100